Gestor de residuos en Palma de Mallorca

SERVICIO DE CONTENEDORES

Gestor de residuos en Palma de Mallorca

En Euroreciclaje Balear en Palma de Mallorca somos una empresa pionera dedicada al reciclado de metales. Le ofrecemos la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios y a un precio muy competitivo. Por otra parte, realizamos nuestra labor por convicción. Pensamos que la protección de nuestro entorno y de los recursos naturales que este nos ofrece es de vital importancia. De este modo, también potenciamos la actividad del reciclaje creando nuevas materias primas y aprovechando al máximo los recursos medioambientales. Como gestor de residuos peligrosos y no peligrosos, cumplimos con la normativa europea para asegurarnos la legalidad en materia de seguridad laboral.

SERVICIO DE DESGUACE Y DESMONTAJE DE MAQUINARIA

Nuestros servicios de gestión de residuos

Como empresa experta en la gestión y el reciclado de residuos, la máxima prioridad es ofrecer una calidad total en todos nuestros trabajos. Su satisfacción es siempre uno de nuestros máximos objetivos.


Ponemos a disposición del cliente un servicio de desguace de maquinaria en Palma de Mallorca de cualquier tipo, ya sea agrícola, industrial o de obra. Contamos con vehículos especiales para la recogida de máquinas y las trasladamos a nuestras instalaciones para su posterior desmontaje.


Por otro lado, si necesita sustituir la maquinaria de sus instalaciones, enviaremos a un profesional experto en el sector que elaborará un plan detallado de retirada de la vieja maquinaria.

Entre nuestros servicios, disponemos de contenedores para la recogida de materiales de residuo y chatarras. Los contenedores se sitúan en la instalación del cliente para que pueda depositar con total comodidad la chatarra. Una vez llenos, procederemos a su retirada y los sustituiremos por otros vacíos.


Si desea más información sobre los servicios que le ofrecemos en Euroreciclaje Balear, póngase en contacto con uno de nuestros profesionales. Aclararemos sus dudas y le daremos un presupuesto adaptado a las necesidades de su negocio. ¡Llámenos!

GESTIÓN DE RAEES

(Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos)

Euroreciclaje Balear le ofrece un servicio óptimo para el desmontaje de maquinaria y traslado al desguace. Contacte

© 2021 RECICLAJE Y RECUPERACIONES BALER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL