Empresa de reciclado de metales en Palma de Mallorca

Somos conscientes de la importancia del reciclado y el aprovechamiento de recursos naturales. ¡Consúltenos!

Empresa de reciclado de metales en Palma de Mallorca

En Euroreciclaje Balear en Palma de Mallorca somos conscientes de la importancia de la protección del medio ambiente cuando se trabaja con el reciclado selectivo de metales. Por ello, somos una empresa de reciclado de metales en la que priorizamos conceptos como el medio ambiente y el aprovechamiento de recursos. Creemos firmemente que el reciclado es una actividad esencial para el cuidado del entorno natural, pues la mayor parte de los metales que existen pueden fundirse y procesarse de nuevo para dar lugar a la creación de nuevos metales.

Somos especialistas en el reciclado de electrodomésticos

Entre los metales con mayor demanda comercial, el hierro es el principal. Sin embargo, el reciclaje del aluminio se está incrementando a pasos agigantados. Una lata de producto reciclado requiere solamente una parte de la energía necesaria para fabricar una lata de características similares a partir de materias primas. Queda claro que si recuperáramos todos los metales, estaríamos ante una gran fuente de materias primas.


En Euroreciclaje Balear también nos encargamos del reciclado de electrodomésticos en Palma de Mallorca. Todos ellos contienen un alto porcentaje de piezas confeccionadas en aluminio, por lo que el aprovechamiento es máximo.


El reciclaje del aluminio en particular es muy agradecido. Se aprovecha prácticamente el 100 % del material disponible y se ahorra un 95 % de energía. De este modo, se gana tanta energía al reciclar una simple lata de aluminio como para poner en funcionamiento un televisor durante 3 horas.


En definitiva, el reciclado se ha convertido ya en una de las actividades principales destinadas a solucionar en gran parte la problemática medioambiental y social ocasionada por los millones de desechos sólidos que producimos a nivel global. Por todo ello, queremos seguir siendo una empresa eco-friendly de reciclado de metales. ¡Contáctenos!

¿Está buscando un servicio de reciclado de electrodomésticos en Palma de Mallorca? Llámenos

© 2021 RECICLAJE Y RECUPERACIONES BALER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL